El Estudio
es una empresa de servicios y consultorías forestales fundada en 1984 en respuesta a la creciente demanda generada por la expansión de la actividad forestal en Uruguay.
Cuenta con un equipo técnico dirigido por el Ing. Faroppa, asesorado en forma permanente por expertos altamente calificados en cartografía digital, agrimensura, software forestal y áreas afines como la ambiental, legal y social.
 
El Estudio ha realizado labores de ordenamiento por más de 180.000 hectáreas, y ha llevado adelante proyectos en cuyo ámbito se incluyen planes de manejo silvicultural, inventarios y tasaciones, diagnósticos económicos, proyectos industriales y consultorías para el Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo, OEA, IICA y Gobierno Uruguayo.
Madimex S.A., es la empresa del Estudio que lleva a cabo los servicios forestales, ha llevado a cabo labores de plantación y cosecha, así como todas las tareas asociadas a estas labores en miles de hectáreas durante los ya más de 25 años en los que el Estudio se ha desempeñado en el sector forestal.   Para ello Madimex S.A. cuenta con un equipo conformado por maquinaria (incluyendo una docena de tractores y herramientas afines) y personal que la capacita a cubrir entre 2.000 y 3.000 hectáreas por año.

 

Tf.: (+ 598) 2915 7109
Treinta y Tres 1374 esc. 407
C.P. 11000
estudio@faroppa.com
faroppa.com
Montevideo | Uruguay